Primera C | El Porvenir

Entre cruzadas y malas rachas, el Porve jugará ante el Tano

Este viernes a las 15:30, El Porvenir abrirá la decimotercera jornada de la Primera C, en su partido frente a Sportivo Italiano. En una cita difícil, buscará sumar de a tres.

Publicada: 05/05/2022 16:00:21

Lecturas: 1779

El Blanco y Negro se encuentra en una situación límite. Debe ganar como sea para al menos pensar que la permanencia es posible, ya que con 3 unidades tras once fechas, se encuentra en el último lugar de la tabla. Por un lado, se puede pensar que la salvación es más factible debido a que hay un solo descenso. Pero por el otro, los demás equipos en la lucha por la supervivencia dejarán todo por no ser el último., y, además, ya saben lo que es ganar este año.

Esta fecha no parece la indicada para que el Porve pueda estrenar su casillero de victorias, ya que se enfrentará a Sportivo Italiano, uno de los animadores del torneo, que se encuentra a dos unidades de la punta, y sabe que este es un partido ideal para treparse a la cima del campeonato. Llega de golear 4-1 a San Martín de Burzaco, equipo al que El Porvenir logró sacarle un empate por 1-1.

Más allá de que el último partido haya acabado en derrota, teniendo en cuenta que fue contra uno de los mejores equipos de la categoría y que la diferencia no fue tanta, se especula con que Matías Horos no retocará el equipo que paró frente a Alem. Por esto, el equipo formaría con: Maximiliano Díaz; Facundo Ortellado, Leonardo Domínguez, Matías Correa, Iván Massi; Agustín Laviano, Franco Bergés, César Peralta, Adrián Acevedo; Blas Sosa, Alan Mareco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas