Primera C | El Porvenir

En el debut de Satanás, El Porve quiere dar el batacazo

Por la fecha 16, El Porvenir tendrá que visitar al puntero del campeonato, Ferrocarril Midland. El árbitro asignado para el debut de Javier Páez es Sebastián Habib.

Publicada: 20/05/2022 17:13:38

Lecturas: 2733

Los de Gerli necesitan sumar como el beber, luego de que se haya demostrado en las últimas dos fechas que la victoria ante Sportivo Italiano fue tan solo un espejismo. Pese a que el último encuentro fue ante uno de los protagonistas del torneo, Deportivo Español, la actuación del Blanco y Negro fue tan pobre que la dirigencia tomó la cuestionada decisión de destituir al director técnico que los había devuelto a la victoria, Matías Hornos. El árbitro del encuentro será Sebastián Habib.

Satanás Paez hará su debut en los bancos de suplentes en uno de los contextos más difíciles que se puedan imaginar. El equipo parece imposible de resucitar futbolística y anímicamente, y los conflictos dirigenciales no cesan. Además, diversos medios partidarios dieron a conocer la noticia de que uno de los habituales titulares, Adrián Acevedo, habría sido apartado de las disciplinas profesionales del club.

Su rival tampoco le pondrá las cosas fáciles en lo más mínimo, ya que se trata del puntero de la divisional. Midland llega tras un decepcionante empate en Burzaco ante San Martín, pero este resultado no le hace justicia a la campaña excepcional que está haciendo. Es el equipo más goleador de la categoría, con 26 goles a favor. Su delantero, Damián Salvatierra, es uno de los máximos goleadores del torneo, con 6 anotaciones. La defensa de El Porvenir, que es la segunda a la que más le convirtieron esta campaña, seguramente lo sufra.

Así las cosas, no se cree que Páez haga muchos cambios en el once titular ya que no ha tenido casi tiempo de trabajar con el plantel, y se espera que presente el mismo equipo qye ganó ante el Tano, exceptuando la ausencia de Adrián Acevedo. El Porve formaría con: Maximiliano Díaz; Gastón Pérez, Leonardo Domínguez, Matías Correa, Agustín Laviano; Iván Massi, César Peralta, Franco Bergés, Matías Mena; Iván Di Pasquo, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas