Primera C | El Porvenir

En caída libre: El Porve sufrió su tercera derrota seguida

El conjunto de Gerli no encuentra el rumbo en este campeonato y cosechó su tercera derrota consecutiva. Esta vez perdió como local 1-0 ante Berazategui.

Publicada: 30/08/2021 14:17:24

Lecturas: 1019

El Porvenir no levanta cabeza: este domingo perdió como local 1-0 ante Berazategui y sufrió su tercera derrota al hilo. El equipo de Daniel Vicentín se encuentra en los últimos puestos de la tabla y se aleja cada vez más de la zona de Reducido.

El Blanquinegro no brilló en la primera etapa, pero con poco le alcanzó para ser superior. Tuvo la primera con un tiro libre de Nacho Lachalde que pasó cerca del travesaño y luego un remate de Diego Bordón en el que la pelota salió apenas afuera.

Al final del primer tiempo, el árbitro Wenceslao Meneces decidió expulsar a Lachalde por reaccionar ante una infracción de Nahuel Pombo, quien también vio la tarjeta roja. Así, los dos se quedaron con diez hombres para afrontar la segunda etapa.

Con la baja del Mago, El Porvenir perdió juego. Para colmo, a los 8' del complemento, el equipo de Gerli durmió en una pelota parada y Federico Maya convirtió de cabeza el 1-0 para el Naranja. Luego el partido se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos.

Los dirigidos por Vicentín generaron algunas situaciones como para empatar, pero no estuvieron finos y finalmente se quedaron con las manos vacías una vez más. Así, el Blanquinegro se hunde en el fondo de la tabla de posiciones en el Clausura.

El Porve tiene cuatro puntos, apenas uno más que Real Pilar, el último de la tabla. Además, ya quedó a once unidades del puntero Laferrere y se aleja cada vez más de los puestos de clasificación al Reducido: ahora está a trece puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas