Primera C | El Porvenir

Empate sin goles y punto que no le sirve a ninguno

El Porvenir igualó 0-0 con Leandro N. Alem en condición de visitante. Los dirigidos por Daniel Vicentín llevan cuatro partidos sin conocer la victoria.

Publicada: 03/09/2021 22:40:14

Lecturas: 810

El Porvenir empató 0-0 con Leandro N. Alem en General Rodríguez y sigue sin poder salir del fondo. El punto no le sirvió a ninguno ya que con este resultado tanto el Blanquinegro como el Lechero quedaron en el último puesto de la tabla.

En líneas generales el primer tiempo fue parejo. El conjunto de Gerli, que no contó con Ignacio Lachalde por suspensión, tuvo la situación más clara a los 35' con un remate de Luciano Spataron que reventó el palo.

En la segunda mitad el juego se hizo por momentos de ida y vuelta, aunque con el correr de los minutos Alem empezó a imponerse y generó las mejores chances de gol. En el tramo final, Nacho Viaín tuvo un par de atajadas importantes para dejar su arco en cero.

El equipo dirigido por Daniel Vicentín volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas, aunque ya lleva cuatro partidos sin poder ganar y ahora cayó al último puesto de la tabla junto con Alem y Claypole, todos con cinco puntos.

El Porvenir quedó a doce puntos de la zona de Reducido y parece poco probable que pueda acercarse a los puestos de clasificación. Los de Gerli deben volver a ganar cuanto antes para no quedar afuera de la pelea definitivamente.

El próximo partido que tendrá el conjunto blanquinegro será ante Argentino de Merlo en condición de local. Este encuentro correspondiente a la novena fecha del Clausura se disputará el miércoles 8 de septiembre a partir de las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas