Primera C | Sportivo Italiano

Empate agónico pero insuficiente ante el Naranja

Con algunas bajas por COVID-19 y un jugador menos por expulsión, Italiano rescató un empate en el último minuto ante Berazategui pero sigue lejos de la conversación.

Publicada: 17/04/2021 19:34:10

Lecturas: 9043

En la agradable tarde de Ciudad Evita y con un campo de juego en muy buenas condiciones, Sportivo Italiano empató 1-1 ante Berazategui y sigue sin poder hilvanar triunfos que lo acerquen a los puestos de arriba.

El partido no fue bueno en líneas generales. Tanto un equipo como el otro estuvieron muy imprecisos a pesar de la dinámica que intentaron darle. Con mayor precisión no solo en la definición sino también en la gestación hubiésemos tenido una jornada con muchos goles.

Abrió el marcador la visita a los 36 minutos por intermedio de Eduardo Buruchaga, dejando sin chances a Bruno Centeno luego de dos centros pasados que la defensa del Azzurro no supo despejar.



La historia se complicó aún más para los dirigidos por la dupla Crespín cuando a los 23 minutos del complemento se fue expulsado Nahuel Icazatti por doble amonestación, tras una infracción en mitad de cancha.

Sin embargo, en la última del encuentro, un tiro libre ejecutado por Pablo Mazza llegó a la cabeza de Lucas Vico, quien con un gran gesto técnico se anticipó a todos y la colocó a la derecha del arquero Laureano Rustton.

En definitiva, teniendo en cuenta las bajas que tuvo el ACIA en la semana por la cantidad de futbolistas contagiados con COVID-19 y las incidencias del partido, es un empate positivo. El problema es que en la sumatoria está muy por debajo de lo esperado en las posiciones y cada punto que se pierde ahora costará mucho recuperarlo más adelante.


Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas