Primera C | Dock Sud

El primer cruce será contra el ganador de la zona reválida

Dock Sud arrancará el Reducido contra Luján, equipo que viene de ganar la zona reválida. El partido se jugará el sábado 23 de enero en estadio a definir.

Publicada: 18/01/2021 17:13:35

Lecturas: 3917

Dock Sud quedó segundo en la zona campeonato y se clasificó a los cuartos de final del Reducido. A partir de ahora serán cruces mano a mano en busca del segundo ascenso a la Primera B.

El primer enfrentamiento para el Inundado será frente a Luján, equipo que viene de ganar la zona reválida. El partido se disputará el sábado 23 de enero a las 17.10 en estadio neutral a definir.

Esta definición será a partido único. En caso de empate durante los noventa minutos, el pase a la siguiente ronda se decidirá con la ejecución de tiros desde el punto penal.

Los otros cruces de cuartos de final son: Real Pilar vs Ituzaingó, Lamadrid vs Laferrere y Argentino de Merlo vs Merlo. Todos estos encuentros se jugarán en simultáneo el sábado por la tarde.

El equipo de Guillermo De Lucca, que viene en alza después de tres victorias consecutivas, está a solo tres pasos del ansiado ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas