Primera C | El Porvenir

El Porvenir quiere volver a sumar en el Francisco Ghersinich

Este sábado a las 15:30, por la decimoquinta jornada de la Primera C, El Porve recibirá a Deportivo Español, con vistas a seguir sumando. El árbitro será Wenceslao Meneses.

Publicada: 14/05/2022 21:28:17

Lecturas: 898

Tras una derrota injusta en Rosario frente a Central Córdoba, en el que el Blanco y Negro mereció llevarse al menos un punto, esta jornada vuelve a jugar en condición de local, en el estadio que lo vio romper la racha de 26 partidos sin ganar. En este caso, el rival será otra vez uno que lucha por los primeros puestos, antes fue Sportivo Italiano, ahora es Deportivo Español.

Los dirigidos por Matías Hornos buscarán continuar con el juego que vienen mostrando las últimas fechas, que se ha adaptado bien frente a equipos que prefieren tener la iniciativa, como los de la parte alta de la tabla. Esto se demostró frente al Tano, un planteamiento que, basado en los contraataques. logró hacerle mucho daño a la defensa azul. Deberá ejecutarlo a la perfección, ya que el Gallego tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato, con 22 tantos a favor.

En el mejor de los casos, si El Porvenir logra la victoria, escalaría dos posiciones, relegando a Victoriano Arenas y a San Martín de Burzaco, algo que le sería de gran ayuda en la consecución de su principal objetivo, la permanencia. Su rival también se encuentra en una situación en la que es casi obligatorio ganar, ya que si suma los tres puntos, podría quedar primero.

Así las cosas, se espera que el once que salga a la cancha para El Porve no tenga modificaciones respecto al anterior partido, por lo que formará con: Maximiliano Díaz; Gastón Pérez, Leonardo Domínguez, Matías Correa, Agustín Laviano; Adrián Acevedo, César Peralta, Franco Bergés, Matías Mena; Iván Di Pasquo, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas