Primera C | El Porvenir

El Porvenir jugará un partido definitorio en Burzaco

Este sábado a las 15:30, por la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el Porve se enfrentará a San Martín. Una final por la permanencia, decisiva para su futuro.

Publicada: 19/08/2022 20:21:15

Lecturas: 1296

Al Blanquinegro le quedan contadas chances para aferrarse a la permanencia en la cuarta categoría del fútbol argentino. La más importante la tendrá este sábado cuando, con el arbitraje de Edgardo Zamora, se encuentre con San Martín de Burzaco, en el Francisco Boga.

Mientras que los dirigidos por Agustín Wallasch se ubican en la última posición en la tabla general, que es la única plaza de descenso, su rival de mañana está tan solo dos puntos por encima, en la penúltima posición. Una oportunidad dorada para los de Gerli, que tras varias fechas tienen la oportunidad de tomar aire en caso de conseguir una victoria.

Además, el debut del nuevo cuerpo técnico frente a Real Pilar no fue del todo negativo, ya que logró obtener un empate, mereciendo quedarse con los tres puntos. Igualmente, el Porve sigue siendo el equipo más endeble defensivamente de la categoría, con 40 goles en contra, y el segundo menos goleador, teniendo 18 tantos a favor. Dichas debilidades buscarán ser explotadas por los comandados por Roberto Carboni, que vienen de quedar libres en la última jornada.

Así las cosas, se espera que Wallasch no realice cambios respecto al once que igualó ante el Monarca en Gerli. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Franco Bergés, Matías Correa, Agustín Laviano; Franco Gorgol, Agustín Bidondo, Alan Mareco, Gonzalo Ruiz Díaz; Ismael Ortíz, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas