Primera C | El Porvenir

El Porve recibe a Atlas con la necesidad de cortar la racha

El conjunto de Gerli lleva doce partidos sin ganar y se encuentra en el fondo de la tabla. Este viernes buscará una alegría cuando se mida ante Atlas.

Publicada: 28/10/2021 22:53:08

Lecturas: 714

El Porvenir atraviesa su peor momento en mucho tiempo: lleva doce partidos sin ganar y se encuentra en el último puesto de la tabla. Quedan tres fechas para terminar el torneo y buscará cerrar con una mejor imagen.

Este viernes, a partir de las 15, el conjunto de Gerli se medirá ante Atlas en condición de local. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoséptima fecha del Clausura.

Hace unos días se confirmó la grave lesión de Ignacio Lachalde, uno de los habituales titulares. El volante sufrió la rotura de ligamentos en la pierna derecha tras un accidente ocasionado en la calle y estará fuera de las canchas alrededor de seis y ocho meses.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Maximiliano Díaz; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López, Franco Marchetti, Alexander Corro, Federico González, Damián Galván; Matías Mena y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas