Primera C | El Porvenir

El Porve quiere sacarse la bronca en Villa Devoto

El Blanquinegro, que viene de perder dos puntos sobre la hora, buscará recomponerse este miércoles a las 15.30 cuando se mida ante Lamadrid de visitante.

Publicada: 22/06/2021 23:16:19

Lecturas: 423

El Porvenir todavía mastica bronca. Es que en su último partido ante Real Pilar tenía los tres puntos en el bolsillo y se lo empataron sobre la hora. Fue empate 1-1 que dejó con un sabor muy amargo a los dirigidos por Cristian Ferlauto.

Ahora, con sed de revancha, el Blanquinegro buscará dar el golpe este miércoles a las 15.30 cuando visite a General Lamadrid en Villa Devoto. Lucas Brumer será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo.

El arquero titular del Porve, Igancio Viaín, vio la tarjeta roja en su última presentación por lo que no estará disponible para este compromiso. Su reemplazante bajo los tres palos será Nahuel Clavero.

De esta manera, la probable formación del Blanquinegro sería: Nahuel Clavero; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Emiliano Soria, Nahuel Barboza, Luciano Spataro; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas