Primera C | El Porvenir

El Porve presentó a sus cuatro nuevas incorporaciones

El conjunto de Gerli abrochó un póker de refuerzos y los presentó oficialmente. Se trata de Matías Mena, Alan Mareco, Ariel Rojas (foto) y Alexander Corro.

Publicada: 06/08/2021 23:49:24

Lecturas: 5769

El Porvenir dio a conocer oficialmente los cuatro refuerzos en este mercado de pases. Las caras nuevas que tiene el plantel de Gerli son: el delantero Matías Mena, el volante central Alan Mareco, el también delantero Ariel Rojas y el mediocampista Alexander Corro.

Mena tiene 24 años y es un viejo conocido de la casa ya que cuenta con un paso por el Blanquinegro en la temporada 2018/19. El atacante hizo inferiores en San Lorenzo y también tuvo pasos por Dock Sud y J.J. Urquiza.

Mareco, de 27 años, salió de Talleres de Remedios de Escalada, club en el que inició su carrera profesional. El mediocampista central viene de tener una última experiencia en Sportivo Italiano.

Rojas es otro de los que llega para reforzar la zona ofensiva del equipo. El jugador tiene 28 años y vistió las camisetas de Temperley, Defensores de Belgrano, Berazategui y Sacachispas.

Corro tiene 33 años y pasó por varios equipos, en Argentina y en el exterior: Atlanta, Arsenal, Merlo, Unión Magdalena, Sarmiento, Deportes Quindío, El Tanque Sisley, Riestra, Libertad de Sunchales, Cobresal, Ñublense y Puerto Montt.

Con estas incorporaciones, El Porve buscará pelear arriba en este nuevo campeonato. Mientras tanto, el equipo dirigido por Daniel Vicentín se prepara para afrontar un nuevo compromiso ante Sportivo Italiano, este sábado a las 15 de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas