Primera C | El Porvenir

El Porve no se sacó diferencias con Victoriano Arenas

El equipo dirigido por Cristian Ferlauto no pudo aprovechar la localía y empató 0-0 con el último de la tabla. Ahora el Blanquinegro lleva tres partidos sin ganar.

Publicada: 27/06/2021 21:56:45

Lecturas: 859

El Porvenir no pudo hacerse fuerte en condición de local y no pasó del cero ante el último de la tabla: fue 0-0 ante Victoriano Arenas este domingo por la tarde en Gerli. De esta manera, el Blanquinegro alcanzó tres partidos seguidos sin poder ganar.

El equipo comandado por Cristian Ferlauto fue levemente superior en el primer tiempo, aunque no le alcanzó para doblegar a su rival y ponerse arriba en el marcador. En líneas generales, fue un encuentro flojo con pocas situaciones de gol.

En el complemento la tónica fue similar, el duelo por momentos se hizo aburrido y con pocas aproximaciones en los arcos. Recién en la parte final los dos equipos generaron algunas situaciones y los dos arqueros estuvieron muy bien para dejar su arco en cero.

El Blanquinegro se había destacado en un momento del torneo por ganar varios partidos seguidos en el Gildo Ghersinich, pero ahora ya lleva tres partidos seguidos sin ganar en condición de local.

Ahora sólo quedan tres fechas para finalizar el Torneo Apertura: Atlas de visitante, Midland de local y Luján de visitante. Por el momento, el elenco de Gerli se encuentra a seis puntos de su principal objetivo, la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas