Primera C | El Porvenir

El Porve intentará sumar ante el casi imbatido Laferrere

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará al Villero este sábado a las 15:30. Los de Gerli llegan tras una dolorosa derrota ante Luján.

Publicada: 08/07/2022 14:42:36

Lecturas: 792

Las fechas siguen pasando y el Blanco y Negro sigue sin encontrar el rumbo. Pese a todos los cambios de cuerpo técnico y jugadores que se hagan, parece que el pobre desempeño del Porve este año no tiene solución, al menos, a corto plazo. Se enfrentará además a uno de los equipos más difíciles de batir de todo el certamen, Deportivo Laferrere, con el arbitraje de Wenceslao Meneces.

Cuando parecía que se acercaba la luz del final del túnel la pasada jornada, en la que los dirigidos por Javier Páez ganaban cómodamente ante Luján, todo se derrumbó en una segunda parte catastrófica, en la que el Lujanero se llevó el encuentro por 3 a 2. Los errores individuales se están haciendo una constante en un equipo que necesita sumar como sea de a tres, ya que se encuentra a tan solo un punto del descenso.

Por otro lado, su rival llega tras triunfar ante otro de los candidatos al descenso, San Martín de Burzaco, por dos goles a cero. Es el conjunto que menos derrotas suma a lo largo del año, con dos, lo que se puede explicar con su gran nivel defensivo ya que tan sólo recibió siete goles en 21 encuentros. Igualmente, una de sus grandes debilidades es el ataque, teniendo tan solo once goles a favor, dos menos que el Porve.

Así las cosas, se esperan varios cambios por parte de Javier Páez, con los posibles ingresos de Agustín Laviano, Franco Bergés y Santiago Gómez. Por lo tanto, los de Gerli formarían con: Ezequiel Cacace; Lucas Miguens, Daniel Galvani, Matías Correa, Agustín Laviano; Franco Gorgol, César Peralta, Franco Bergés, Agustín Tuffner; Santiago Gómez, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas