Primera C | Luján

El Lujanero quiere festejar ante Atlas en el Municipal

Este domingo desde las 15.30, el Lujanero buscará un nuevo triunfo en casa cuando reciba al conjunto Marrón. El mediocampista Gonzalo Pérez (foto) seria de la partida.

Publicada: 23/04/2022 23:57:37

Lecturas: 644

En su última presentación, la Banda demostró una gran personalidad para emparle el encuentro a Excursionistas después de ir perdiendo por dos goles. Sin embargo, los de la Basílica saben que deben empezar a sumar de a tres comenzar a escalar posiciones en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Este domingo desde las 15.30, Luján buscará volver a ganar cuando reciba en el estadio Municipal de Deportes a Atlas. El encuentro corresponde a la decimoprimera del torneo Apertura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Nicolás Kresta.

Pensando en el juego contra el Marrón, el director técnico Pablo López tendría en mente realizar algunas modificaciones en el equipo: Gonzalo Pérez entraría por Nahuel Peralta, quien llegó a las cinco tarjetas amarrillas. En tanto, de Damián Iglesias y Enzo Laurino saldrá el remplazante de Ulises Bustos, que también arribó al límite de amonestaciones. Por otra parte, el entrenador aguardará hasta último momento por la evolución de Rodrigo Torres, quien arrastra un fuerte golpe.

De esta forma, la alienación del Lujanero pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Nicolás Del Bue, Juan Martin Bouvier y Rodrigo Torres; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin e Iglesias o Laurino; Pérez; Arturo Mendoza y Simón Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas