Primera C | Luján

El Lujanero festejó ante Liniers en condición de local

Después de cinco partidos, Luján volvió a la victoria al derrotar 1-0 a la Topadora. Bustos marcó el único gol del cotejo. Primer triunfo para López al frente del equipo.

Publicada: 10/04/2022 21:26:05

Lecturas: 961

Y finalmente se cortó la mala racha en el conjunto Lujanero. Sí, porque este domingo por la tarde en el estadio Municipal, luego de cinco compromisos sin conocer la victoria, la Banda volvió al triunfo al derrotar por la mínima diferencia a Liniers. El único tanto del partido fue obra del mediocampista Ulises Bustos, quien convirtió por primera vez como futbolista profesional.

En el primer tiempo, Luján se mostró mejor en el juego y buscaba poder abrir el marcador. Sin embargo, el local no fue profundo para poder concretar el primer tanto. Lo más claro estuvo en los pies de Arturo Mendoza, quien no pudo definir correctamente ya que Gastón David logró sacar la pelota sobre la línea.

En el complemento todo siguió de la misma forma. Sin embargo, el Lujanero pudo quedarse con los tres puntos. Tras una buena jugada colectiva entre Arturo Mendoza y Juan Martin, este último asistió al mediocampista Ulises Bustos, que definió por abajo ante la salida del arquero Ignacio Díaz Peryous.

Además de volver a la victoria después de cinco encuentros, el conjunto de la Basílica consiguió su primer triunfo bajo el mando de Pablo López, quien hace pocas semanas tomó la conducción del equipo. En la próxima fecha buscara seguir por esta racha, cuando visite a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas