Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero cerró la llegada de un defensor con experiencia

Luego de la baja de Alan Rodríguez, Leandro N. Alem salió al mercado de pases a buscar un futbolista de jerarquía. Finalmente lo encontró y será nuevo refuerzo del club.

Publicada: 11/09/2020 22:13:14

Lecturas: 3458

Las aguas estaban toda calmas por Leandro N. Alem. El mercado de pases se encontraba pausado y no había ninguna novedad sobre la institución. A pesar de eso, todo dio un giro inesperado y en las últimas horas se sumó uno más al barco de Carlos Cordone.

Luego de la salida de Alan Rodríguez, el Lechero tuvo que salir en busca de un central de experiencia para poder sustituirlo. Finalmente, luego de idas, vueltas y varias negociaciones llegó su reemplazante.

Se trata de Javier Peralta Salinas, central con extensa carrera por el ascenso del país. El defensor viene de un último paso en Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Torneo Federal B.

El Paragua viene con poco rodaje en el Diablo de Chivilcoy, ya que solamente disputó un total de cuatro encuentros como titular.De esta manera, el Lobo tendrá un gran misión que será recuperarlo.

La llegada de Peralta Salinas es la quinta incorporación del Lechero y se suma a la de: Lucas Buono, Diego Grecco y Armando Lescano, de último paso por Deportivo Español, y Sebastián Gigliotti, que llega sin actividad profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas