Primera C | EXCURSIONISTAS

El elenco del Bajo concretó dos nuevas llegadas

A la espera del inicio del torneo, el Villero concretó las llegadas de Franco Quiroz y Leonel Barrios. Ya son ocho refuerzos para el equipo que conduce Moramarco.

Publicada: 10/01/2022 22:41:25

Lecturas: 2401

En busca de seguir delineando el mejor equipo posible de cara al inicio de la competencia en la Primera C, Excursionistas abrochó dos nuevas incorporaciones para el plantel que dirige Mariano Moramarco.

Uno de ellos es Franco Quiroz, volante de 31 años proveniente de San Miguel, donde jugó 11 choques como titular y no marcó goles. Además, vistió los colores de Almagro, Cerro Largo de Uruguay, Fénix, Justo José de Urquiza y Tristán Suárez.

Otro de los refuerzos es Leonel Barrios (foto), defensor de 28 años de último paso por Argentino de Quilmes (25 partidos de titular y un gol). Cabe destacar que también tuvo ciclos en Temperley y Dock Sud.

De esta manera, sus arribos se suman a las llegadas de Pablo Cabral (Armenio), Hugo Tarazona (Lamadrid), Hugo Acevedo (Deportivo Merlo), Félix Orode (Ciudad de Bolivar), Jorge González (Laferrere) y Gastón Lombardi, proveniente de Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas