Primera C | El Porvenir

El conjunto de Gerli necesita imperiosamente la victoria

El Porvenir lleva tres derrotas consecutivas y precisa cortar la racha cuanto antes. Este viernes a partir de las 15 tendrá una nueva oportunidad ante Alem de visitante.

Publicada: 03/09/2021 01:13:34

Lecturas: 711

El Porvenir no encuentra el rumbo en el campeonato. El equipo de Gerli permanece hundido en el fondo de la tabla y se aleja cada vez más de la zona de Reducido. Ahora lleva tres derrotas seguidas y necesita cortar la racha cuanto antes.

Este viernes, a partir de las 15, tendrá una nueva posibilidad cuando enfrente a Leandro N. Alem en condición de visitante. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en este partido correspondiente a la octava fecha del torneo.

El elenco de Daniel Vicentín tendrá una baja sensible para afrontar este duelo. Es que Ignacio Lachalde recibió una fecha de suspensión por su expulsión el fin de semana pasado ante Berazategui. Su reemplazante podría estar entre Ariel Rojas o Damián Galván.

La probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Ariel Rojas o Damián Galván, Agustín Acosta, Alan Mareco, Federico González; Matías Mena y Gustavo Azcona.

El Blanquinegro ya quedó lejos de la punta y se encuentra a un solo punto del último puesto de la tabla. Además, los de Gerli están a 13 unidades de los puestos de clasificación al Reducido, el principal objetivo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas