Primera C | Deportivo Merlo

El Charro se impuso en el clásico y avanzó a la semifinal

En cancha de Almagro, Deportivo Merlo superó por 3-1 a Argentino de Merlo y clasificó a la próxima instancia. Los goles del triunfo los marcaron Romero, Seltzer y Benítez.

Publicada: 24/01/2021 09:41:39

Lecturas: 4237

Deportivo Merlo no realizó una buena primera parte de campeonato, en la que pretendía llegar a la final por el primer ascenso. Pero el equipo se recuperó rápido de ese traspié y venció con categoría a Argentino de Merlo en el clásico para avanzar a la semifinal por el segundo ascenso.

El encuentro comenzó con muchas emociones. A los 8 minutos, Lázaro Romero giró y remató a 30 metros de distancia del arco y clavó un golazo para abrir el marcador. Pero Argentino de Merlo sacó del medio y consiguió el empate, tras una jugada colectiva que derivó en Coselli, quien marcó el 1-1. Un minuto después, las emociones continuaron. Tras un centro desde la izquierda, Cristian Seltzer fue a buscar la pelota y anoto el 2-1 a favor del Charro.

En el complemento, Argentino de vino por momentos y Merlo aguantó la embestida y trató de genera peligro de contraataque. Federico Maraschi tuvo un remate que dio en el palo. A los 88 minutos, Enzo Benítez interceptó un pase que quedó corto, esquivó al arquero Carlos Kletnicki y estampó el 3-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Charro avanzó a la semifinal por el segundo ascenso y será rival de General Lamadrid, aun sin fecha ni cancha establecida para ese compromiso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas