Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro y su necesidad de volver a la victoria

El Porvenir visitará a Atlas este domingo a las 15 en General Rodríguez. Los dirigidos Ferlauto todavía no pudieron ganar tras el parate y llevan tres partidos sin alegrías.

Publicada: 04/07/2021 00:58:38

Lecturas: 577

El Porvenir empató 0-0 con Victoriano Arenas en la última jornada y llegó a tres partidos sin ganar. Además, el equipo de Gerli todavía no pudo conseguir ninguna victoria tras la reanudación del campeonato.

Con el objetivo de volver a sonreír, el Blanquinegro buscará dar el golpe ante Atlas en condición de visitante. El encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo se jugará este domingo a partir de las 15 con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

El entrenador Cristian Ferlauto no podrá repetir la alineación porque el volante Franco Marchetti recibió la quinta amarilla y llegó al límite de amonestaciones, por lo que tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante no está confirmado.

La probable formación del Porve sería: Ignacio Viain; Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Jonatan Irala, Matías Cabral, Emiliano Soria, Damián Galván; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

El elenco de Gerli lleva un mes y medio sin triunfos y quiere cortar esa mala racha en General Rodríguez. La última victoria fue el 1-0 ante Claypole del 21 de mayo en condición de visitante. Luego vino el parate y tres partidos seguidos sin éxitos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas