Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro dio el golpe en General Rodríguez

El Porvenir goleó 3-0 a Atlas en condición de visitante y volvió a la victoria después de tres partidos. Los goles fueron de Gustavo Azcona, Damián Galván y Jonatan Irala.

Publicada: 04/07/2021 21:54:02

Lecturas: 908

El Porvenir tenía una dura parada este domingo ante Atlas en condición de visitante, pero tuvo una buena tarde y ganó 3-0 con goles de Gustavo Azcona, Damián Galván y Jonatan Irala. Así, volvió a la victoria después de tres partidos sin alegrías.

Tras un primer tiempo muy disputado, el Blanquinegro consiguió abrir el marcador a los 45’. Fue tras un tiro libre que bajó Azcona con mucho oficio dentro del área y el delantero remató de media vuelta para el 1-0 en un momento clave del partido.

Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 2’, Ignacio Lachalde tiró el centro al área y Galván apareció para sacar un buen disparo de volea y sentenciar el 2-0. Ya sobre el final, a los 42’, Irala quiso tirar un centro desde la banda derecha y la pelota, que se fue cerrado, se coló por encima del arquero y significó el 3-0 definitivo.

El conjunto de Gerli volvió a meterse en mitad de tabla y quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido. Ahora sólo le quedan dos fechas para finalizar el Torneo Apertura: Midland en condición de local el próximo fin de semana y después Luján de visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas