Primera C | El Porvenir

Dolorosa derrota para el Porve que ahora roza el descenso

Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir fue derrotado por 2 a 0 ante Argentino de Merlo. Aunque mereció más, volvió con las manos vacías.

Publicada: 24/07/2022 20:20:30

Lecturas: 5206

Luego de ganar un partido clave por la permanencia ante Puerto Nuevo, los dirigidos por Javier Páez debían sumar en Merlo para consolidar la distancia que los separaba del último puesto. No pudieron hacerlo, y perdieron ante el puntero invicto del certamen.



El primer tiempo fue decidido por una simple individualidad, ya que en cuanto al rendimiento colectivo no se encontraba una diferencia notable entre ambos elencos. Dicha muestra de calidad individual ocurrió cerca de la media hora de partido, cuando Nahuel Gómez clavó un tiro libre de más de 30 metros en el ángulo izquierdo de Franco Carretero, de manera completamente inesperada.

Igualmente, los de Gerli salieron al complemento con las ideas bien claras, sin sentir el golpe del gol en contra de manera anímica. Contó con numerosas situaciones de gol y fue el claro dominador de la segunda etapa, pero la ineficacia en área contraria le jugó una mala pasada. Para hacer las cosas aún peores, Facundo Macarof estiró la ventaja de los locales a pocos minutos del final. Dicha anotación sentenció el resultado, y El Porvenir se marchó con las manos vacías, una vez más.

Esta derrota deja de nuevo al Blanco y Negro al borde del descenso, ya que Puerto Nuevo ganó su partido ante Leandro N. Alem, igualándolo en puntos. Lo único que separa a ambos equipos es un gol, ya que el Porve tiene 15 a favor, mientras que el Portuario 14. En su próxima presentación se enfrentará a Berazategui, y tendrá que sumar como sea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas