Primera C | Ituzaingó

Destronó al Monarca y sueña con la gloria máxima

Ituzaingó hizo pata ancha en Caballito y eliminó a uno de los grandes candidatos: Real Pilar. Lo hizo por penales en una definición para el infarto tras un 0-0 en los 90'.

Publicada: 24/01/2021 04:16:12

Lecturas: 4081

Ituzaingó tenía una batalla más que complicada ante Real Pilar, uno de los grandes candidatos a ganar el reducido por el segundo ascenso a la Primera B. Si bien sufrió más de la cuenta, el equipo de Néstor Ferraresi dio el golpe y lo eliminó por penales tras un ajustado 0-0 en tiempo reglamentario.

El encuentro tuvo polémicas de principio a fin. La más dura fue la lesión que sufrió Brian Medina, quien debió ser trasladado en ambulancia a un hospital por un golpe de un rival en su pierna, que para Juan Pafundi, árbitro del cotejo, no fue motivo de expulsión.

Cabe remarcar que el exdefensor de Colegiales ya se encuentra en su casa. "Me dieron más de 25 puntos de sutura, pero por suerte no hay complicaciones óseas", contó en diálogo con Verde León .

El show debió continuar en Caballito y como no hubo un ganador en los 90', la suerte se definió desde los doce pasos y allí la eficacia estuvo del lado del Verde, que pasó a semifinales y sueña a lo grande por pegar el salto hacia la tercera división del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas