Primera C | Berazategui

Cumpleaños no feliz para Bera: derrota en el Puga

Berazategui perdió 1-0 en su visita a General Rodríguez y cortó la racha de tres victorias seguidas. En el 47° aniversario el Naranja no pudo festejar.

Publicada: 19/09/2022 09:24:55

Lecturas: 672

El Naranja vio interrumpida la serie de triunfos que llevaba (tres al hilo) justamente en un nuevo aniversario del club, fue derrota 1-0 ante Atlas. El encuentro se jugó como lo planteó el Marrón, ensuciar el partido aprovechando el muy mal estado del campo de juego y sin darle respiro al mediocampo visitante.

Tan trabado era el partido que solo se podía definir por algún detalle, eso pasó a los 3 minutos del segundo tiempo. El árbitro Marcos Recalde cobró una infracción a Emiliano Pastoriza, cuando claramente fue al revés, Roberto Floris ejecutó el tiro libre y Nicolás Pérez de cabeza marcó el único gol del encuentro. Cosas del fútbol que por un pequeño error se puede definir un resultado, un Recalde que en el primer tiempo perdonó a Federico Moreira en no mostrarle la segunda amarilla tras una dura falta a Matías Sánchez.

Tan poco fue el desarrollo del juego que no hubo más nada que remarcar, fue derrota y un paso atrás en el envión que llevaba Berazategui. El próximo lunes el Naranja tendrá la oportunidad de volver a la senda del triunfo cuando reciba a Claypole, buscando asegurar el pasaje al Reducido y terminar entre los tres primeros de la tabla general.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas