Primera C | El Porvenir

Con el agua al cuello, el Porve recibe al Lechero en Gerli

Por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir jugará un partido clave ante Leandro Alem, este domingo a las 15:30. Su rival pasa por un pésimo presente.

Publicada: 03/09/2022 20:46:25

Lecturas: 883

Tras la final perdida el pasado fin de semana en Burzaco, los dirigidos por Agustín Wallasch se encuentran en la obligación de sumar de a tres para acercarse a la salvación. Con el arbitraje de Jonathan De Oto, recibirá a Leandro N. Alem.

En su última presentación, la segunda con el nuevo cuerpo técnico al mando, el Porve se volvió a ver sin rumbo a seguir y perdió en lo que era una final adelantada por la mínima. Además, con el último empate de San Martín, la salvación ahora la marca Victoriano Arenas, siete puntos por encima de los de Gerli con 8 fechas restantes.

Por su parte, el lechero también está teniendo un pésimo Torneo Clausura, y todavía no ganó tras 10 encuentros, sumando seis empates y cuatro caídas. Con cinco goles a favor, es el equipo menos goleador del certamen, lo que choca con las 17 anotaciones en contra que suma El Porvenir, siendo la segunda peor defensa. Ambos equipos tendrán que estar certeros si quieren llevarse algo de este enfrentamiento.

Así las cosas, se espera que Agustín Wallasch de entrada al once inicial Alexis Coman, Damián Anríquez y Daniel Galvani. Por lo tanto, El Porvenir formaría con: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Franco Bergés, Daniel Galvani, Agustín Laviano; Gonzalo Ruiz Díaz, Alexis Coman, Esteban Negrete, Ismael Ortíz; Damian Anríquez, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas