Primera C | Luján

Cerró el Apertura con un empate en condición de visitante

Este domingo, Luján no pudo sumar de a tres en la última jornada terminó igualando ante Lamadrid. Gonzalo Pérez marcó para el elenco de la Basílica. Bustos vio la roja.

Publicada: 12/06/2022 20:12:02

Lecturas: 796

Por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Primera C, el Lujanero viajo hasta Vila Devoto para enfrentar a General Lamadrid, el conjunto local. El partido finalizó 1-1, ya que Nazareno Hvala abrió la cuenta, pero Gonzalo Pérez empató el cotejo a poco del final.

La Banda venia de racha positiva y se encortaba en puestos de Reducido para luchar por el ascenso a la Primera B. Sin embargo, este domingo ante General Lamadrid, la historia no comenzó de la mejor manera. A los 18 minutos tras un tiro de esquina, y luego de varios rebotes, Nazareno Hvala venció al arquero Nahuel Valiñas. Con este tanto, Lama se fue en ventaja a los vestuarios.

En el complemento, el Lujanero pudo reaccionar y llegó a la igualdad que tanto buscaba. A los 82 minutos de juego, el lateral por la izquierda Rodrigo Torres combinó con Gonzalo Pérez, quien sacó un derechazo que se terminó desviado en un jugador del Carcelero y dejó sin posibilidades a Federico Scurnik. Luego de ello llegó una mala noticia pensando en el futuro, ya que Ulises Bustos se fue expulsado y no estará disponible en el próximo partido.

Sin bien, Luján no pudo sumar de a tres como pretendía llegó 26 puntos y finalizó el Apertura en una posición expectante de cara a lo que viene. El próximo fin de semana hará su debut en el campeonato Clausura ante Real Pilar, quien fue uno de los animadores de la competencia que acaba de finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas