Regional Amateur | El Linqueño

"Vuelvo a mi segunda casa"

Maximiliano Antonelli regresa al conjunto de Lincoln luego de diez años y llega con un pedido claro: "Necesitamos que todos nos unamos en este proyecto" deslizó.

Publicada: 07/07/2016 14:44:50

Lecturas: 1693

Los hinchas linqueñistas recibieron en las últimas semanas la noticia más importante de los últimos años: Maximiliano Antonelli esta de vuelta para vestir la camiseta de El Linqueño para encarar el Torneo Federal B.

El delantero vuelve al club que lo vio nacer luego de diez años: "“me tocó partir en busca de objetivos y metas, que me he ido proponiendo a través de mi carrera” destacó el jugador a los colegas de DDL.

Antonelli habló de su regreso: “La sensación de querer volver la tuve siempre porque considero al club como mi segunda casa”, además agregó “hoy en día tengo la posibilidad de aportar mi granito de arena, y si bien debo resignar muchas cosas ¿porqué no hacerlo?”.

Con una madurez lograda con su larga trayectoria, el flamante refuerzo envió un mensaje a todos los hinchas: “Les pido a todos los linqueñistas de corazón, que nos unamos en este proyecto. Que cada uno aporte desde su lugar, es la única manera de poner al club en el lugar que se merece! Debemos entender de una vez por todas que el club está por encima de todo!”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas