Regional Amateur | El Linqueño

Siguen los mismos

Fabio Schiavi confirmó que repetirá el mismo equipo que goleó a Villa Belgrano, de cara al partido ante Huracán de Tres Arroyos a partir de las 20, buscando descontar puntos.

Publicada: 16/02/2013 12:07:39

Lecturas: 840

El Linqueño se encuentra séptimo en la Zona 6 del Argentino B con 21 unidades, a tres de Independiente de Chivilcoy, último que está clasificando a la fase final, aunque lo que más le debe importar es que su rival de este sábado a las 20, Huracán de Tres Arroyos, se encuentra seis puntos por encima.

Por ende, será la gran chance de descontarle unidades a un equipo que marcha en la segunda colocación y a su vez esperar buenas noticias de las demás canchas para empezar a arrimarse a la clasificación.

Buscando este triunfo clave, el entrenador, Fabio Schiavi, decidió que salgan a la cancha los mismos que vienen de golear 7 a 1 a Villa Belgrano de Junín. Es decir: Lucas De León; Alexis Navarro, Emmanuel Manavella, Cristian Roca y Hernán Salazar; Francisco Cruz, Jesús Ávalos, Bruno Verón y Leonardo Valli; Emiliano Perujo y Luciano Millares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas