Regional Amateur | El Linqueño

No levanta

En el debut de Andrés Alonso al frente del León, el conjunto de Lincoln no se recuperó y cayó 2-0 en su visita a Sportsman de Carmen de Areco. Suma tres derrotas consecutivas.

Publicada: 25/09/2016 13:01:01

Lecturas: 3680

En una semana agitada después de que Andrés Alonso supliera en el cargo a Patricio Tracey, a quien la dirigencia echó por malos resultados, El Linqueño sigue sin levantar cabeza. En el debut del nuevo entrenador, cayó con Sportsman y ya Camioneros, el líder, le sacó 10 puntos de diferencia.

El León no pudo en Carmen de Areco y regresó con las manos vacías. Para colmo, la regla del fútbol no se cumplió porque en su primer juego al frente del equipo el director técnico no ganó. El 2-0 fue contundente, no le permitió recuperarse y sumó su tercera derrota de manera consecutiva (Camioneros, Independiente y ahora, el Lobo).

Si bien apostó a un juego ofensivo con tres puntas y tuvo las chances para convertir en el primer tiempo, el conjunto de Lincoln no logró abrir el marcador. Algo que sí pudo hacer el local en el complemento por medio de Juan Brunetti, quien se la llevó con la mano pero el árbitro dejó seguir la jugada, y no perdonó.

Y en desventaja, Joaquín Badano vio la roja y dejó a El Linqueño con uno menos que tuvo varias chances para igualar pero Nicolás Ronsoni se lució en varias oportunidades. Un instante después Nicolás Charpin clavó el segundo para darle la primera victoria a Sportsman en el torneo. El León tendrá que dar vuelta la página y ganar ante Bragado la próxima semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas