Regional Amateur | Academia Javier Mascherano

La Academia Javier Mascherano lista para su estreno Regional

Por segundo año consecutivo, la Academia Javier Mascherano participará del Torneo Regional Amateur. Se trata del club fundado por el ex jugador de la Selección Argentina.

Publicada: 17/10/2022 12:44:14

Lecturas: 11314

En marcha el Torneo Regional 2022/23, con la participación de más de 280 equipos soñando con hacer historia. Algunos clubes con pasado y de nombre dentro de certámenes de AFA, y otras instituciones nacientes que recién dan sus primeros pasos.

Desde la ciudad de Lincoln y por segundo año consecutivo, tendrá acción en esta competencia el Club Academia Javier Mascherano. Como su nombre lo indica, de fuerte relación con el ex jugador de la Selección Argentina.

El Negro, como fue apodada la institución del “Jefecito”, cuenta con un complejo modelo, divisiones inferiores y lo que inició en principio como una institución formativa, se transformó en un club competitivo de ligas de la región, llegando al Regional Amateur.

“Academia Javier Mascherano es un club de fútbol federado enfocado en la formación, que cuenta tanto con divisiones infantiles como juveniles. El Centro Formativo de Alto Rendimiento se encuentra en Lincoln, Provincia de Buenos Aires, dirigido a jóvenes argentinos y de todo el mundo”, se presentan desde la institución.

“En sus 14 hectáreas cuenta con instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados y 4 canchas de fútbol. Buscamos ser referentes y líderes globales en la formación de futbolistas, en base a nuestra metodología, ForMas, forjada en valores y desarrollada por nuestro equipo de expertos liderados por Javier Mascherano”.

El estreno de la Academia Javier Mascherano será en la jornada del martes 18 ante Colonial de Ferré por la Zona 6 de la Región Pampeana Norte. En el mismo grupo están los dos equipos más representativos de Lincoln, Rivadavia y El Linqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas