Regional Amateur | El Linqueño

“Esperemos pasar a la final”

Se viene el clásico con Rivadavia y desde El Linqueño se ilusionan con dejarlo en el camino. Jonathan Simón se metió en la previa y soltó: “Va a ser una serie peleada”.

Publicada: 03/05/2019 19:40:51

Lecturas: 1828

No la tuvo nada fácil, pero tampoco se le complicó. El triunfo que logró en la ida como visitante le permitió a El Linqueño sellar la clasificación en el Leonardo Costa frente a Colonial. Después del pase a las semifinales, dónde enfrentarán a Rivadavia, Solo Ascenso habló con uno de sus jugadores.

Jonathan Simón opinó del duelo ante el conjunto de Ferré que los clasificó. “Las sensaciones son buenas y conforme por lo hora por el equipo. Hicimos dos grandes partidos, tanto de visita como local y se nos dio un merecido pase a la semifinal”, manifestó el delantero del León. Además, explicó los motivos de este presente del equipo de Julio Ramírez.

“Por el compromiso de todos, de dar lo mejor de cada uno y por sobre todas las cosas el gran grupo que se formó con grandes personas, también por el esfuerzo y ganas que le mete este grupo”, sostuvo. E indicó que sueñan con el gran salto al Federal A, aunque fue cauto y dijo que van paso a paso: “La ilusión está, se habla, pero para conseguir el ascenso se tiene que ir partido a partido, jugar cada uno como una final”.

A su vez, se refirió a la serie que se viene con el Albirrojo primero en el Coliseo. “Imagino que se va a dar como los anteriores partidos, va a ser un partido parejo y el que menos errores cometa va a tener grandes chances de ganar”, admitió. Y continuó: “Va hacer una serie peleada que esperemos pasar a la final”.

Con la posibilidad de poder definir de local, Simón expresó que si no se puede ganar, tampoco tienen que volver con una derrota. “Es muy importante no perder de visita o que nos conviertan, nos preparamos para sacar un resultado favorable”, reconoció. Y cerró: “Vamos a salir a ganar como siempre lo hicimos hasta ahora, pero si no se puede el empate sirve para tratar de definirlo en nuestra cancha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas