Federal C | El Fortín (Olavarría)

Escandaloso

El elenco de Olavarría caía ante su coterráneo de Estudiantes al término del primer tiempo, y su DT, Maximiliano Mayoz, le dio un cabezazo al árbitro, que suspendió el juego.

Publicada: 19/02/2018 00:03:53

Lecturas: 2420

Un nuevo capítulo de lo que hay que eliminar de nuestro fútbol se dio en Olavarría. Jugaban El Fortín ante Estudiantes y ganaba el Albinegro, sin merecerlo, por 1-0 con el tanto de Juan Barbieri.

Pero esto es anecdótico, ya que al momento en que Cristian Arce, árbitro del encuentro, dictó el final de la primera parte, Maximiliano Mayoz, DT del local, se le fue al humo protestando varios fallos y terminó dándole un cabezazo descalificador.

Mayoz fue retirado de la escena por sus jugadores, Arce quedó en el piso y cuando se levantó se dirigió al vestuario junto a sus colaboradores, en donde tomó la decisión de suspender el encuentro por no encontrarse en condiciones psicológicas para seguir.

Luego de la suspensión, el DT de El Fortín reconoció su error y se disculpó ante los medios: "Pido perdón por lo que hice, no se justifica. A la gente, a mis jugadores y a la dirigencia".

Además, prosiguió: "Fue una acumulación. Errores contra Fortín, además no fue una buena semana, falleció un buen amigo mío y estaba mal. Fue un segundo de estúpido que tuve y no pensé".

Mirá el video del incidente (Gentileza El Popular)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas