Federal A | Douglas Haig

Venció, con autoridad, a DEPRO y continúa en alza

Douglas Haig de Pergamino goleó por 3-0 a Defensores de Pronunciamiento y estiró su racha positiva en el torneo. Johansen, Seratto y Cabral, los goles.

Publicada: 11/07/2022 12:02:53

Lecturas: 4191

Por una nueva jornada del torneo Federal “A”, Douglas Haig visitó Pronunciamiento, Entre Ríos, para continuar con una senda positiva que lo deposita en los primeros puestos de su zona.

Con un contundente 3-0, el equipo de Gabriel Nasta dio una nueva muestra que será uno de los elencos que peleará hasta las últimas fechas por un lugar en una final.

El encuentro arrancó con un gol tempranero para el Fogonero. Al minuto de juego, Rodrigo Caballuci llegó con pelota dominada al área, lanzó un centro al medio y Nicolás Johansen solo tuvo que empujarla para el 1-0.

Durante la primera etapa, Douglas tuvo varias oportunidades de ampliar el marcador y así fue minutos más tarde con la aparición goleadora de Robertino Seratto.

Para terminar de rematar la faena, Favio Cabral anticipó a sus marcas tras un centro de Pablo Mazza y estableció el 3-0.

La siguiente jornada para el combinado de Pergamino será en el Estadio Miguel Morales cuando reciba a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas