Federal A | Douglas Haig

Tres renovaciones de contrato en el Fogonero pergaminense

El capitán Pablo Mazza (foto), junto a Juan Ignacio Carrera y Robertino Seratto, acordaron su continuidad en el equipo de Pergamino se cara al próximo campeonato.

Publicada: 11/11/2022 10:10:57

Lecturas: 5781

Douglas Haig de Pergamino ya piensa en el 2023. Con Gustavo Raggio a la cabeza, quien tiene contrato firmado hasta diciembre del mencionado año, el elenco bonaerense trabaja en el armado de su equipo.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Carozo Raggio y la dirigencia es la de mantener una base de este año. Y empezaron a cumplir su propio deseo. En las últimas horas se confirmaron las continuidades de Pablo Mazza –capitán del equipo-, de Juan Ignacio Carrera y la de Robertino Seratto. Otro que podría sumarse, en los próximos días, es Esteban López.

Si bien no fue oficializada, la lista de futbolistas que no seguirían en el Fogonero estaría integrada por: Juan Cruz Villagra, César Pereyra, Matías Barbero, Nahuel Gómez, Franco Moreno, Lucas Borba, Nahuel Valenzuela, Lucas Álvarez y Favio Cabral.

Actualmente, Raggio entrena junto a un grupo de juveniles con la intención de evaluarlos y ver quiénes pueden ser promovidos al plantel profesional. A ellos y a los jugadores que renueven se le sumarán algunos refuerzos que le den un salto de calidad al plantel, con el objetivo de ser protagonistas en el Federal A del próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas