Federal A | Douglas Haig

Recibirá en el Miguel Morales al colista de su zona

Este domingo, Douglas Haig será local contra Juventud Unida de Gualeguaychú, quien se encuentra último en la tabla. Habría una sola modificación en el once.

Publicada: 14/05/2022 20:53:51

Lecturas: 971

La fecha número 9 del torneo Federal “A” se disputará íntegramente este domingo y Douglas Haig buscará una nueva victoria contra el colista Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro tiene hora de comienzo a las 15.15 y será arbitrado por Joaquín Gil.

En sus ocho encuentros disputados, Douglas consiguió cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas. El técnico Gabriel Nasta apuntará a equilibrar la balanza para el lado de los triunfos y tendrá una buena oportunidad ante un equipo que soló ganó en una ocasión en lo que va del certamen.

La formación tendría una sola variante y sería el ingreso de Rodrigo Caballuci en lugar de Lautaro Disanto. Por ende, la alineación sería: Juan Carrera; Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero; Alvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero; Caballuci, Pablo Mazza, Robertino Seratto; Nicolás Johansen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas