Federal A | Douglas Haig

“Queremos pelear por el único ascenso de la categoría”

El delantero Mauro Siergiejuk (foto) habló con Solo Ascenso en sus primeros días como nuevo jugador de Douglas Haig: “Pude adaptarme rápido a lo que es el mundo Douglas”.

Publicada: 13/02/2022 11:52:47

Lecturas: 705

De último paso por Chaco For Ever, Mauro Siergiejuk pasó del elenco chaqueño a Douglas Haig para buscar más continuidad. En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante de 24 años analizó la pretemporada del equipo y el objetivo para el 2022.

“Los primeros días en la institución fueron muy buenos, el grupo me recibió muy bien y también pude adaptarme rápido a todo lo que es el mundo Douglas y su gente”, comenzó.

En cuanto a su manera de jugar y su relación el técnico Gabriel Nasta, agregó: “El entrenador sabe de mis cualidades como delantero y quiere que esté siempre entre los centrales, sin salir mucho para las bandas y para que pueda participar del juego por adentro como pivote. Quiere que esté cerca en la zona de definición”.

“Soy un jugador que va a todas las pelotas como si fuera la última, me gusta participar mucho del juego y poder buscar las espaldas de los defensores aprovechando mi velocidad, buscando el mano a mano con el arquero rival”, completó.

Sobre las metas que encarará el Fogonero este año, cerró: “El objetivo es posicionar a Douglas lo más arriba posible en la tabla. Todos queremos pelear por el único ascenso de la categoría, pero nosotros ponemos objetivos a corto plazo, y que a la larga nos depositen en el mejor lugar posible”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas