Federal A | Douglas Haig

Gimnasia le ganó en la última jugada a Douglas Haig

En condición de visitante, el Fogonero realizó un gran partido, convirtió tres goles, pero no le alcanzó para superar a Gimnasia y Tiro, que le ganó por 4-3.

Publicada: 21/07/2022 11:15:09

Lecturas: 4142

Douglas Haig de Pergamino se volvió con las manos vacías tras protagonizar un partido con muchos goles ante Gimnasia y Tiro de Salta. Fue 4-3 en el norte del país y un disgusto grande para el visitante, que necesitaba sumar para continuar en la zona alta de la tabla.

En el primer tiempo, Douglas aprovechó su ocasión y tras un rebote largo del arquero Silva, el volante Rodrigo Caballuci facturó para el 1-0. Con ese panorama, ambos equipos se fueron al entretiempo y volvieron recargados de goles.

A los 5’ del complemento, tras un polémico penal sancionado por el árbitro Pablo Núñez, Walter Busse estableció la igualdad. Cinco minutos más tarde, Mazza, el capitán del Fogonero, con un centro que se le coló por el segundo palo al arquero, puso el 2-1.

Nuevamente en ventaja, Douglas no lo mantuvo y sufrió, en primera instancia, el empate de Martín Pino y la remontada con el tanto de Juan Manuel Perillo. Sin embargo, un horror defensivo de los salteños, provocó que Favio Cabral establezca el 3-3.

A falta de tres minutos para la finalización del encuentro, nuevamente Perillo, ante una floja salida del arquero Carrera, puso el definitivo 4-3 para el disgusto de toda la delegación de Douglas.

La siguiente jornada, los dirigidos por Gabriel Nasta tendrán revancha cuando enfrenten al colista Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas