Federal A | Douglas Haig

El Fogonero no pudo quebrar el cero en el Miguel Morales

En un entretenido encuentro, Douglas Haig igualó sin goles contra el puntero Racing de Córdoba. Los dos arqueros fueron partícipes fundamentales para el resultado final.

Publicada: 29/05/2022 22:34:32

Lecturas: 4222

Douglas Haig estuvo ante la gran oportunidad de descontarle la ventaja a Racing de Córdoba, líder de la Zona “2” del Torneo Federal “A”. En un partido con varios ida y vuelta, donde ambos priorizaron las transiciones ofensivas, empataron 0-0 en el Estadio Miguel Morales.

En el primer tiempo, el Fogonero manejó un poco más la pelota y tuvo dominio territorial sobre los cordobeses. La jugada más clara estuvo en el botín de César Pereyra, que aprovechó una exquisita asistencia de Pablo Mazza y remató por encima del horizontal.

Algunos intentos más de Rodrigo Caballuci y Mazza hicieron lucir al guardameta Leonardo Rodríguez. Por el lado de la visita, el volante Leandro Fernández hizo gala de su buena pegada e hizo lucir al experimentado Juan Ignacio Carrera.

Los dirigidos por Gabriel Nasta finalmente no quebraron el cero y deberán seguir sumando, ahora en condición de visitante, contra Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas