Federal A | Central Norte (Salta)

Duelo de clasificados en la noche de sábado en Resistencia

Central Norte de Salta visitará a Sarmiento de Resistencia en uno de los adelantos que tendrá la categoría en la jornada de sábado. Tres variantes obligadas en el Cuervo.

Publicada: 01/10/2022 00:37:38

Lecturas: 4785

Después de lo que fue el empate y batalla campal ante Sportivo Belgrano, Central Norte regresará a la acción en un duro compromiso que tendrá en la jornada de sábado enfrentando a Sarmiento de Resistencia.

Promesa de partidazo en uno de los adelantos que tendrá la categoría, entre dos equipos ya clasificados que de todas formas quieren sumar de a tres para terminar la primera etapa del campeonato lo más arriba posible.

En el marco de la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte visitará a Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario este sábado desde las 21.00 horas con el arbitraje de Álvaro Carranza.

En cuanto al armado del equipo, tres modificaciones realizará Cristian Zurita por los expulsados Matías Sánchez, Pablo Calderón y Juan Carrizo. Se espera por los ingresos de Iván Antunes, Ramiro Enríquez y Jonathan Mazola.

Los 11 de Central Norte serían: Fabricio Hass; Fausto Apaza, Iván Antunes, Ramiro Enriquez y Manuel Morello; Enzo Serrano, Jonathan Mazola, Hernán Rosales y Augusto Berrondo; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas