Federal A | Douglas Haig

Dos errores condenaron a Douglas contra Atlético Paraná

En el Estadio Miguel Morales, el Fogonero perdió 2-1 contra Atlético Paraná; en el complemento, Lucas López descontó para el local.

Publicada: 24/07/2022 21:56:44

Lecturas: 813

Douglas Haig de Pergamino volvió a perder, esta vez de local, contra el debilitado Atlético Paraná que pelea en los últimos puestos de la clasificación. Fue 2-1, con anotaciones de Ignacio Valsangiácomo y Emiliano Bogado, para el visitante, y Lucas López, para el local.

Cuando el encuentro pasaba el primer cuarto de hora, Atlético Paraná se puso en ventaja. Un rechazo de Juan Ignacio Carrera llegó a la mitad de cancha, un jugador de la visita cabeceó la pelota a la zona central del campo y Valsangiácomo, de primera, remató de atrás de mitad de cancha y encontró una flojísima respuesta de Carrera, que quiso embolsar el esférico y no hizo más que meterla dentro de su arco.

Con la ventaja, la visita se agrupó en su campo y esperó la iniciativa del Fogonero. En el complemento, un contragolpe terminó en el tanto de Bogado, quien solo tuvo que empujar la pelota abajo del arco.

Para maquillar el resultado, Pablo Mazza desbordó en el área, lanzó un centro atrás y López sacó un zapatazo que se coló en el ángulo del arquero Gustavo Vergara.

La segunda derrota al hilo aleja al Fogonero de la cima de la zona y obliga a replantear su estrategia de cara a las siguientes jornadas. La próxima fecha será ante Sportivo Las Parejas, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas