Federal A | Douglas Haig

Con regresos, el Fogonero va por otro triunfo en casa

Douglas Haig, con algunos regresos, recibirá este sábado a Boca Unidos de Corrientes e intentará sumar su segundo triunfo al hilo como local y seguir en zona de clasificación.

Publicada: 20/08/2022 00:59:21

Lecturas: 688

Este sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Douglas Haig, como local, enfrentará a Boca Unidos de Corrientes desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Gustavo Benites.

El equipo dirigido por Gabriel Nasta viene de empatar 1-1, en Salta, frente a Juventud Antoniana y de los últimos seis puntos consiguió cuatro. Actualmente, marcha en la sexta posición de la tabla, por lo que intentará ganar ante su gente y seguir en zona de clasificación.

Para este compromiso, el DT del Fogonero podrá contar nuevamente con Nahuel Gómez y Álvaro De Gaeteani, quienes cumplieron su fecha de suspensión e ingresarían por Matías Barbero y Lucas Borba.
Además, recuperado de una lesión, Pablo Mazza jugaría por Juan Cruz Villagra. Entre los citados, también vuelve a estar Rodrigo Cabalucci, por lo que no sería descabellado su ingreso como titular.

Con este panorama, una probable formación de Douglas Haig, sería: Juan Ignacio Carrera; Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Mariano Mauri; Esteban López, De Gaetani, Santiago Galluci Otero, Franco Moreno; Mazza y Favio Cabral.

El resto de los futbolistas convocados por Nasta son: Braian Beiro, Borba, Matías Barbero, Robertino Seratto, Cabalucci, César Pereyra y Nicolás Johansen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas