Federal A | Douglas Haig

Arribaron tres refuerzos con pasado en Primera Nacional

Lucas López, Santiago Gallucci Otero y Lautaro Disanto se convirtieron en nuevos jugadores de Douglas Haig. El trinomio registra pasado en la segunda categoría de AFA.

Publicada: 03/02/2022 09:17:52

Lecturas: 6763

El Fogonero llegó a las 14 incorporaciones en el actual mercado de pases, de cara a lo que será el inicio del Torneo Federal estipulado para la tercera
semana del mes de marzo.

Los últimos tres jugadores que pusieron el gancho y se ponen a disposición del entrenador Gabriel Nasta fueron Lucas López, Santiago Gallucci Otero (foto) y Lautaro Di Santo.

López (28) se desempeña como marcador central y su pase pertenece a Deportivo Maipú que lo cedió a préstamo por un año. Galucci (30) llega procedente de San Martín de Tucumán y tendrá su segundo ciclo en el club. Por último, Disanto (23) inició su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza y recaló en Villa Mitre hasta llegar a Pergamino.

La lista completa de refuerzos está compuesta por: Pablo Mazza, Juan Ignacio Carrera, Lucas Borba, Fabricio Henricot, Matías Barbero, Raúl Albornoz, Nahuel Gómez, Álvaro De Gaetani, Mauro Siergiejuk, Franco Moreno, Nicolás Johansen y los anteriormente nombrados López, Gallucci y Disanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas