Federal A | Unión de Sunchales

“Trataremos poder traernos algo de Gualeguaychú”

Jonathan Medina, defensor de Unión de Sunchales, habló con Solo Ascenso y adelantó el juego del fin de semana ante Juventud Unida. “Seis partidos sin ganar es mucho”.

Publicada: 29/07/2021 10:46:37

Lecturas: 5041

Gusto a poco es lo que quedó en Unión de Sunchales luego de lo que fue el empate por 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes, en un juego que el Bicho Verde ya sentía ganado y se lo empataron en los minutos finales de penal.

Jonathan Medina, jugador del Bicho Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de lo que fue el juego ante los correntinos: “Más allá del resultado, creo que el partido contra Boca Unidos fue el que más actitud y predisposición por el compañero tuvimos. Estuvimos todos en sintonía, tanto los 11 titulares como los que entraron desde el banco, y eso hizo que vayamos en ventaja durante la mayor parte del partido”.

“Entramos metidos, a los 35 segundos ya estábamos ganando 1-0. Después, lo que nos pasa siempre en todos los partidos. Cometemos un error y lo pagamos caro. Pero el balance fue bueno, por todo lo que hicimos, lo que generamos, hicimos mérito para quedarnos con los tres puntos, pero bueno. Es fútbol y nos empataron a los 93 de penal”, agregó el lateral izquierdo.

“Nos fuimos con la sensación de que se perdieron dos puntos. Estando tan cerca de que se termine el partido, que nos empaten de esa manera duele muchísimo. Siempre es bueno sumar, es obvio que en nuestra cancha tenemos que sumar de a tres, porque aparte tenemos la obligación de ganar de local, es una cuenta pendiente que tenemos”.

Sobre el balance en el torneo, Medina opinó: “Alternamos buenas y malas, no se ve quizás en la tabla. Nosotros pensamos que estamos a cuatro puntos de la clasificación y no a uno del último puesto, por ahí eso nos da una actitud positiva para pensar en lo que viene. Nos enfrentamos a todos los que van arriba y le hicimos buenos partidos”.

“En esta categoría, seis partidos sin poder ganar es mucho. Preocupa en cuanto a la cantidad de partidos, no por el funcionamiento lo tenemos claro, la idea la tenemos clara. Cuando las que pegan en el travesaño y en el palo empiecen a entrar vamos a estar hablando de otra cosa. Hicimos buenos partidos contra los que están arriba y no entró la pelota, o fueron figuras sus arqueros”.

“Tenemos un grupo excelente, somos muchos chicos. Todos con muchas ganas de aprender día a día, bien predispuestos y eso suma muchísimo. Por más que no estemos en la situación que nosotros queremos, el ánimo es muy bueno”.

“Ahora se viene Juventud Unida con un envión anímico muy bueno con triunfos consecutivos. Seguramente analizaremos, miraremos videos para tomar recaudos de los jugadores y tomar las mejores decisiones para poder sumar en esa cancha que es difícil. Nosotros tenemos nuestras armas y trataremos poder traernos algo de Gualeguaychú”, finalizó Jonathan Medina, jugador de Unión de Sunchales en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas