Federal A | Douglas Haig

Seguir arriba

En el inicio de una nueva fecha del Federal A, Douglas Haig recibirá en la ciudad de Pergamino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Fogonero puede llegar a la cima.

Publicada: 29/02/2020 11:10:30

Lecturas: 457

Después del empate en Concepción del Uruguay sin goles frente a Gimnasia, Douglas Haig de Pergamino buscará un triunfo en condición de local que le permita hacer valer la unidad conseguida fuera de casa.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo será el rival del Fogonero para este fin de semana del equipo de Pergamino, que con un triunfo alcanzará la cima de la tabla de posiciones al menos hasta que se juegue el resto de la fecha.

Correspondiente a la fecha 21 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este sábado desde las 17.00 horas y con arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del conjunto dirigido por Sergio Arias está compuesta por: Fabricio Henricot; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Rodrigo Coronel; y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas