Federal A | Douglas Haig

Se la juega en Salta

El equipo de Pergamino visitará a Central Norte de Salta este viernes, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita continuar en los puestos de clasifición.

Publicada: 06/03/2020 01:53:28

Lecturas: 679

Luego de la dura derrota por goleada como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y en la previa a su choque por Copa Argentina del próximo miércoles ante Sarmiento de Junín, Douglas Haig tendrá una parada complicada.

En un duelo trascendental entre dos equipos que luchan por meterse en puestos de clasificación a la siguiente instancia del certamen, el Fogonero visitará en la provincia de Salta a Central Norte.

El juego válido por la fecha 22 dentro de la Zona Norte entre el elenco de Pergamino y el Cuervo salteño se disputará este viernes desde las 22.00 horas y con arbitraje de Nelson Sosa de la provincia de Corrientes.

La probable formación del Fogonero que conduce Sergio Arias está compuesta por: Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas