Federal A | Douglas Haig

Otro duelo clave para el Fogonero en Salta

Douglas Haig emprende viaje al norte del país para enfrentar a Central Norte, en un duelo que puede depositar al Fogonero en la cima de la zona.

Publicada: 26/12/2020 20:43:16

Lecturas: 3056

Un nuevo viaje para Douglas Haig. Esta vez al norte del país, más precisamente a Salta, para enfrentar a Central Norte, equipo que marcha en la tercera posición de la zona, con 6 unidades y se encuentra a un punto del Fogonero, que tiene 7.

Desde las 20 de este domingo, en el estadio Padre Martearena, ambos equipos disputarán un duelo clave para sus aspiraciones futuras. Cabe destacar, que anterior a este partido, Güemes enfrentará a Chaco For Ever y de caer el elenco santiagueño, Douglas podría quedar puntero si gana su encuentro.

Gabriel Nasta, entrenador del elenco de Pergamino, no tendrá a disposición dos piezas claves en la formación inicial: el arquero Nicolás Maza y Damián Bastianini, ambos con contracturas que serán preservados para el próximo duelo ante DEPRO.

Por ende, la probable formación sería: Fernando Tantoni o Brian Beiro; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Ezequiel Santángelo, Fausto Fiol, Esteban López; Joaquín Fernández, Pablo Mazza y Franco Stella.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas