Federal A | Douglas Haig

“No me llamaron todavía para renovar el contrato”

Ezequiel Santángelo, defensor de Douglas Haig, le comentó a Solo Ascenso su situación contractual: “Soy jugador libre y sinceramente tengo ganas de cambiar de aire”.

Publicada: 25/09/2020 11:49:15

Lecturas: 4276

La reunión de este viernes en el Torneo Federal A puede definir el futuro de la divisional, que disputará los ascensos a la Primera Nacional. En torno a Douglas Haig, la mayoría del plantel está sin contrato y uno de ellos es el defensor Ezequiel Santángelo.

“Mi situación contractual es que se me terminó el contrato en junio y soy jugador libre. Ahora estoy evaluando alguna propuesta, pero nada firme. Entreno con un excompañero mío todos los días en un gimnasio y a la tarde hacemos pasadas e intermitentes”, le aseguró a Solo Ascenso.

Y agregó: “Causa mucha ansiedad saber cómo se va a jugar, no es lo mismo trabajar en un club que de manera particular. Uno es profesional y se sigue preparando para cuando se reanude esto”.

“Lo que uno sabe del club es que se va a jugar con juveniles, aunque aún no está definido el cuerpo técnico. No estoy muy informado porque quedé libre, pero no me llamaron todavía para renovar el contrato”, completó Santángelo.

Sobre su futuro, cerró: “Tengo buena relación con los dirigentes, hace cinco años que estoy en Douglas y no tuve nunca un problema. Si me llamarían para arreglar el contrato lo hablaríamos, pero sinceramente tengo ganas de cambiar de aire”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas