Federal A | Douglas Haig

“Metimos los goles en momentos claves”

El delantero Franco Stella, quien convirtió un doblete ante Sportivo Las Parejas, dialogó en exclusiva: “Somos un equipo joven, hay que seguir mejorando”, aseguró.

Publicada: 10/12/2020 20:45:43

Lecturas: 2647

En condición de local, por la segunda fecha del Torneo Federal A, Douglas Haig igualó 2-2 ante Sportivo Las Parejas. El autor de los dos goles del Fogonero, Franco Stella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Arrancamos abajo en el marcador, metimos los goles en momentos claves y aunque no llegamos tantas veces fuimos efectivos. Después tuvimos alguna jugada para liquidar el partido de contra porque nos fuimos replegando y ellos lo empataron. Tenemos un plantel joven, con potencial y hay que seguir mejorando”, comentó el atacante.

Y agregó sobre su desempeño: “A uno que es delantero, esto le sirve para la confianza. Hay algunos jugadores de experiencia que nos dan una mano como Pablo (Mazza) que hablamos mucho por compartir la posición”.

Por último, Stella se refirió a la logística del torneo que abarca los viajes extensos por todo el país: “Por ahí no te das cuenta de eso, pero suma y te pasa factura más que nada en los segundos tiempos. Sabemos que ahora jugamos en Chaco (ante Sarmiento) y tenemos 12 horas de viaje, sumado al partido de Güemes, todo en una semana. Este torneo no te da chances de relajarte y los errores se pagan caro”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas