Federal A | Cipolletti

Mellado: “Perdimos puntos importantes en fechas claves”

Lucas Mellado, mediocampista del Albinegro, analizó el empate como local frente a Camioneros que no le permitió al equipo rionegrino acercarse más al puntero de la zona.

Publicada: 14/10/2021 12:50:54

Lecturas: 5427

En su último partido, en La Visera de Cemento, Cipolletti no pudo con Camioneros e igualaron 1-1, resultado que no le permitió al equipo dirigido por Gustavo Raggio acercarse más al líder del grupo, Deportivo Madryn.

Lucas Mellado charló con Solo Ascenso luego del partido y dijo: “El análisis dentro de todo es positivo porque el equipo fue a buscar el resultado todo el tiempo. Pero no pudimos quedarnos con los tres puntos. Lo ideal hubiese sido que ganemos. No estuvimos finos en los metros finales y se nos escapó un partido muy importante”.

Al ser consultado si fue un trago amargo enterarse que Madryn no había ganado, dijo: “La verdad que sí porque Olimpo tampoco pudo hacerlo. Era nuestra oportunidad. Pero quedan cuatro fechas y nos podemos acercar todavía más. Tenemos que estar tranquilos e intentar crecer como equipo para encontrar nuestro punto más alto en los playoff o en la final”.

En caso de que el Aurinegro madrynense gane en la próxima fecha, frente a Estudiantes de San Luis, como local, quedará clasificado a la final: “Madryn hizo un torneo más regular. Hicieron un torneo parejo y a nosotros últimamente nos costó. Perdimos puntos importantes en fechas claves y eso se paga. Tenemos que crecer como equipo si queremos pelear. Es lo que queremos y lo estamos buscando. Ojalá estos últimos partidos nos sirvan para eso”.

“Al equipo lo veo bien, enchufado. Con un oportunidad que sabemos que es única porque Cipolletti hace rato que no pelea arriba. Estamos con muchas ganas de llegar bien, finos, a la recta final. Sabemos la responsabilidad que conlleva, porque este es un club muy grande. Cuando pasan estas cosas la gente se ilusiona”, cerró Lucas Mellado.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas