Federal A | Douglas Haig

Matías Barbero: “Me considero un jugador sacrificado”

El quinto refuerzo de Douglas Haig habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó sus expectativas para la próxima temporada.

Publicada: 03/01/2022 21:55:46

Lecturas: 919

Matías Barbero, defensor que arribó a Douglas Haig de Pergamino, habló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus objetivos para la temporada 2022 del Federal A.

“Llego al club con expectativas muy altas, esperando tener un gran año tanto a nivel individual como grupal. Del club tengo las mejores referencias por parte de amigos y excompañeros que han vestido la camiseta de Douglas”, comentó Barbero.

Y agregó: “He podido tener algunas charlas con el entrenador (Gabriel Nasta) y eso ayudó a que tome la decisión de sumarme al equipo, ya que me comentó acerca del proyecto y de su idea de juego y me pareció muy interesante”.

A la hora de presentarse, el ex Juventud Unida, Sportivo Belgrano, entre otros, cerró: “Me considero un jugador sacrificado, aguerrido y muy positivo, que puede ocupar varias posiciones en la defensa y también aportar en el juego ofensivo. Me gusta salir jugando y esa es la idea que seguramente va
a tener el equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas